Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Direct marketing : strategy, planning, execution / Edward Nash.
ISBN:
0070460248
Lugar de Edición:
New York :
Editor:
McGraw Hill,
Fecha de Edición:
1986.
Edición #:
2a.ed
Nota de contenido:
Esta obra añade información en profundidad sobre el uso rentable de la Web para las ventas de respuesta directa, así como una mayor cobertura de los medios de comunicación alternativos, infomerciales, telemarketing y marketing de base de datos.
Palabras clave:
MARKETING; ESTRATEGIA; DONACION BIASCA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
160203 ES
Campo 020:
^a0070460248
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aNash, Edward L.
Campo 245:
10^aDirect marketing : ^bstrategy, planning, execution / ^cEdward Nash.
Campo 246:
Campo 250:
^a2a.ed
Campo 260:
^aNew York : ^bMcGraw Hill, ^c1986.
Campo 300:
^a445 p. ; ^c24 x 16 cm.
Campo 520:
^aEsta obra añade información en profundidad sobre el uso rentable de la Web para las ventas de respuesta directa, así como una mayor cobertura de los medios de comunicación alternativos, infomerciales, telemarketing y marketing de base de datos.
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aESTRATEGIA
Campo 650:
4^aDONACION BIASCA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito