Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Reingeniería de ventas (basada en el cliente) / Mark Blessington y Bill O'Connell.
Idiomas:
ES
ISBN:
958-600-489-9
Lugar de Edición:
Santafé de Bogota :
Editor:
Mc-Graw Hill,
Fecha de Edición:
1996.
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS; VENTAS; REINGENIERIA; DONACION BIASCA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
160112 CO es
Campo 020:
^a958-600-489-9
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aCO
Campo 100:
1 ^aBlessington, Mark
Campo 245:
10^aReingeniería de ventas (basada en el cliente) / ^cMark Blessington y Bill O'Connell.
Campo 246:
Campo 260:
^aSantafé de Bogota : ^bMc-Graw Hill, ^c1996.
Campo 300:
^a228 p.
Campo 650:
4^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 650:
4^aVENTAS
Campo 650:
4^aREINGENIERIA
Campo 650:
4^aDONACION BIASCA
Campo 700:
1 ^aO'Connell, Bill
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito