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Titulos:
Marketing internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión; revisión técnica Marcela Benassini Félix ... [et al.].
Idiomas:
ES
ISBN:
978-607-442-339-6
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Prentice-Hall,
Fecha de Edición:
2009.
Edición #:
5ta ed.
Notas #:
Incl. glosario. Incl. índice de termas y organizaciones.
Nota de contenido:
La obra proporciona una serie de herramientas conceptuales y analíticas para aplicar con éxito las cuatro "P" del marketing internacional. Incluye información y aplicaciones de marketing obtenidas de la experiencia de los profesionales de los mercados emergentes; material periodístico nuevo sobre temas relevantes, como la expansión de la Unión Europea, el impacto de la religión en el marketing internacional y los esfuerzos continuos de la industria de la música para combatir la piratería.La sección Preguntas y respuestas de marketing global, ofrece resúmenes de entrevistas con altos directivos de reconocidas empresas globales. Todos los capítulos contienen uno o más recuadros sobre diversos temas de actualidad y de la vida real: marketing global en acción, decisiones estratégicas, asuntos "abiertos a debate", sí como las diferencias culturales que desafían al experto en marketing global.Finalmente, ofrece estudios.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; COMERCIO INTERNACIONAL; PUBLICIDAD; IMPORTACIONES; GLOBALIZACION; MARKETING

Leader:
nam
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CPCE
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^a644 p. ; ^c27 x 21 cm.
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^aIncl. glosario. Incl. índice de termas y organizaciones.
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^aLa obra proporciona una serie de herramientas conceptuales y analíticas para aplicar con éxito las cuatro "P" del marketing internacional. Incluye información y aplicaciones de marketing obtenidas de la experiencia de los profesionales de los mercados emergentes; material periodístico nuevo sobre temas relevantes, como la expansión de la Unión Europea, el impacto de la religión en el marketing internacional y los esfuerzos continuos de la industria de la música para combatir la piratería.La sección Preguntas y respuestas de marketing global, ofrece resúmenes de entrevistas con altos directivos de reconocidas empresas globales. Todos los capítulos contienen uno o más recuadros sobre diversos temas de actualidad y de la vida real: marketing global en acción, decisiones estratégicas, asuntos "abiertos a debate", sí como las diferencias culturales que desafían al experto en marketing global.Finalmente, ofrece estudios.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aCOMERCIO INTERNACIONAL
Campo 650:
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4^aGLOBALIZACION
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 700:
1 ^aGreen, Mark C.
Campo 700:
1 ^aSánchez Carrión, Miguel Ángel^etr.
Campo 700:
1 ^aBenassini Félix, Marcela^erev.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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