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Titulos:
Liderazgo de marca
Idiomas:
ES
ISBN:
950-857-039-3
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
2005.
Nota de contenido:
La obra es una invitación a explorar y descubrir los más refinados, nuevos y estimulantes aspectos de gestión de la marca. La creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. Este libro nos ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. [De contratapa]
Palabras clave:
LIDERAZGO; COMERCIALIZACION; PUBLICIDAD; MARCAS REGISTRADAS

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
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^aLa obra es una invitación a explorar y descubrir los más refinados, nuevos y estimulantes aspectos de gestión de la marca. La creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. Este libro nos ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. [De contratapa]
Campo 650:
4^aLIDERAZGO
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aMARCAS REGISTRADAS
Campo 700:
1 ^aJoachimsthaler, Erich
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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