Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Etica en los negocios : conceptos y casos
Idiomas:
ES
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
2000.
Nota de contenido:
El autor analiza la naturaleza u la importancia de las normas éticas e identifica cuatro clases de principios morales para resolver los dilemas éticos de los negocios; luego aplica la teoría resultante a cuestiones específicas como: la ética de los mercados y los precios, problemas ecológicos y del consumidor, y asuntos relacionados con el empleo
Palabras clave:
ETICA; NEGOCIOS
Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 MX es
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aMX
Campo 100:
1 ^aVelasquez, Manuel G.
Campo 245:
10^aEtica en los negocios : ^bconceptos y casos
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico : ^bPrentice Hall, ^c2000.
Campo 300:
^a510 p.
Campo 520:
^aEl autor analiza la naturaleza u la importancia de las normas éticas e identifica cuatro clases de principios morales para resolver los dilemas éticos de los negocios; luego aplica la teoría resultante a cuestiones específicas como: la ética de los mercados y los precios, problemas ecológicos y del consumidor, y asuntos relacionados con el empleo
Campo 650:
4^aETICA
Campo 650:
4^aNEGOCIOS
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito