Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
E-money : la importancia de definir el medio de pago en el e-commerce
Idiomas:
ES
ISBN:
987-9460-26-x
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
2001.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; METODOLOGIA; REDES DE INFORMACION; NEGOCIOS; INTERNET; COMERCIO ELECTRONICO; DINERO

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-9460-26-x
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aRagoni, Rodolfo P.
Campo 245:
10^aE-money : ^bla importancia de definir el medio de pago en el e-commerce
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bPrentice Hall, ^c2001.
Campo 300:
^a301 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aMETODOLOGIA
Campo 650:
4^aREDES DE INFORMACION
Campo 650:
4^aNEGOCIOS
Campo 650:
4^aINTERNET
Campo 650:
4^aCOMERCIO ELECTRONICO
Campo 650:
4^aDINERO
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito