Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo promocionar un sitio web para PyMEs: técnicas para que los usuarios entren; ejemplos reales de sitios locales e internacionales; paso a paso todas las acciones de marketing a tomar. Incluye guía completa de recursos en INTERNET
Idiomas:
ES
ISBN:
987-526-022-3
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
MP Ediciones,
Fecha de Edición:
1999.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; EMPRESAS; INTERNET; PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-526-022-3
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aFajardo, Jorge
Campo 245:
10^aCómo promocionar un sitio web para PyMEs: técnicas para que los usuarios entren; ejemplos reales de sitios locales e internacionales; paso a paso todas las acciones de marketing a tomar. Incluye guía completa de recursos en INTERNET
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMP Ediciones, ^c1999.
Campo 300:
^a251 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aINTERNET
Campo 650:
4^aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito