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Titulos:
Internet: la posibilidad de que empleados y clientes sean escuchados (The Cluetrain Manifesto). El fin de las empresas tradicionales
Idiomas:
ES
ISBN:
958-04-5997-5
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
2000.
Nota de contenido:
"Este libro desarrolla las ideas inicialmente expuestas en la red [www.cluetrain.com] y anuncia y explora un cambio drástico en el mundo interconectado de hoy. A través de la Internet, la gente está descubriendo nuevas maneras de compartir, a la velocidad del rayo, conocimientos que le son útiles. Como resultado de esto, los mercados se están volviendo más inteligentes, más rápidamente, que la mayoría de las compañías. Entiéndalo o no con la gerencia, los empleados, conectados a través de las intranets, son parte integral de esta conversaciones sin fronteras. Hoy día los clientes y los empleados se comunican entre sí con un lenguaje natural, directo y con frecuencia divertido." (De la solapa)
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; INFORMATICA; CONSUMIDORES; REDES DE INFORMACION; NEGOCIOS; EMPLEADOS; INTERNET; COMERCIO ELECTRONICO

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Campo 650:
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Campo 700:
1 ^aLocke, Christopher
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1 ^aSearls, Doc
Campo 700:
1 ^aWeinberger, David
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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