Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Análisis de costos: el modelo "RB1-CRIF" de análisis de costos y resultados
Idiomas:
ES
ISBN:
987-527-018-0
Lugar de Edición:
Mendoza :
Editor:
Ediciones Jurídicas Cuyo,
Fecha de Edición:
2000.
Nota de contenido:
"El modelo 'RB1-CRIF' es una obra innovadora en la forma de comprender y analizar los costos y resultados de una empresa en un entorno altamente competitivo y globalizado. A los ya clásicos costos variables y fijos, este modelo incorpora los costos escalonados (multiescalones) junto con factores de productividad y eficiencia. Conecta el resultado de la empresa a los cambios en los agentes del contexto, a través de una metodología muy particular. Profundiza el estudio de las acciones de marketing y comerciales, evaluando el impacto que cambios en dichas acciones generan en los ingresos y en los costos variables y estructurales de la empresa. (...) Sin dudas que es un trabajo que cambiará la forma de ver, comprender y analizar los costos y resultados empresarios." (De la contratapa, por Gustavo Arnold) [UE 58]
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; EMPRESAS; COSTOS; CONTABILIDAD DE COSTOS; ANALISIS DE COSTOS; PRODUCCION

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-527-018-0
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aBillene, Ricardo A.
Campo 245:
10^aAnálisis de costos: el modelo "RB1-CRIF" de análisis de costos y resultados
Campo 246:
Campo 260:
^aMendoza : ^bEdiciones Jurídicas Cuyo, ^c2000.
Campo 300:
^a558 p.
Campo 520:
^a"El modelo 'RB1-CRIF' es una obra innovadora en la forma de comprender y analizar los costos y resultados de una empresa en un entorno altamente competitivo y globalizado. A los ya clásicos costos variables y fijos, este modelo incorpora los costos escalonados (multiescalones) junto con factores de productividad y eficiencia. Conecta el resultado de la empresa a los cambios en los agentes del contexto, a través de una metodología muy particular. Profundiza el estudio de las acciones de marketing y comerciales, evaluando el impacto que cambios en dichas acciones generan en los ingresos y en los costos variables y estructurales de la empresa. (...) Sin dudas que es un trabajo que cambiará la forma de ver, comprender y analizar los costos y resultados empresarios." (De la contratapa, por Gustavo Arnold) [UE 58]
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aCOSTOS
Campo 650:
4^aCONTABILIDAD DE COSTOS
Campo 650:
4^aANALISIS DE COSTOS
Campo 650:
4^aPRODUCCION
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito