Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La marca es el negocio: la función de la marca en la estrategia empresaria
Idiomas:
ES
ISBN:
987-98126-1-1
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Levy Marketing Press,
Fecha de Edición:
2000.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE CASOS; ESTRATEGIA EMPRESARIA; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; MARCAS REGISTRADAS; CONSUMIDORES; ESTETICA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-98126-1-1
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aOliveira, Claudio
Campo 245:
10^aLa marca es el negocio: la función de la marca en la estrategia empresaria
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bLevy Marketing Press, ^c2000.
Campo 300:
^a238 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIA
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aMARCAS REGISTRADAS
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 650:
4^aESTETICA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito