Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo iniciar un negocio en Internet
Idiomas:
ES
ISBN:
958-04-5433-7
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
2000.
Nota de contenido:
"Si usted es del tipo cauteloso que quiere probar las aguas antes de lanzar su nuevo negocio en Internet, permita que este libro lo guíe suavemente por la curva de aprendizaje. Una vez que esté en línea, puede llegar a dominar las técnias para mejorar su presencia. Este libro incluye consejos útiles para realizar investigaciones de mercado y adpatar su sitio web hasta obtener el éxito que desea. Incluso si usted no llega a ser uno de los pequeños empresarios con suerte que hacen una fortuna conectándose a Internet, hay muy buenas probabilidades de que haga nuevos amigos, adquiera más confianza en sí mismo y se divierta a la vez. Los negocios en línea no son solamente para las grandes compañías, y ni siquiera para las pequeñas empresas que ya cuentan con un establecimiento en el mundo 'real' y tan sólo desean complementar sus posibilidades de ventas con un sitio web. (...) El propósito de este libro es ayudarle a abrir su negocio basado en Internet ahora, mientras que ésta es aún una herramienta nueva." (De la Introducción, p. 2-3) [UE 55]
Palabras clave:
ECONOMIA; MERCADO; INFORMATICA; MEDIOS DE COMUNICACION; REDES DE INFORMACION; INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES; INTERNET

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 CO es
Campo 020:
^a958-04-5433-7
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aCO
Campo 100:
1 ^aHolden, Greg
Campo 245:
10^aCómo iniciar un negocio en Internet
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá : ^bNorma, ^c2000.
Campo 300:
^a346 p.
Campo 520:
^a"Si usted es del tipo cauteloso que quiere probar las aguas antes de lanzar su nuevo negocio en Internet, permita que este libro lo guíe suavemente por la curva de aprendizaje. Una vez que esté en línea, puede llegar a dominar las técnias para mejorar su presencia. Este libro incluye consejos útiles para realizar investigaciones de mercado y adpatar su sitio web hasta obtener el éxito que desea. Incluso si usted no llega a ser uno de los pequeños empresarios con suerte que hacen una fortuna conectándose a Internet, hay muy buenas probabilidades de que haga nuevos amigos, adquiera más confianza en sí mismo y se divierta a la vez. Los negocios en línea no son solamente para las grandes compañías, y ni siquiera para las pequeñas empresas que ya cuentan con un establecimiento en el mundo 'real' y tan sólo desean complementar sus posibilidades de ventas con un sitio web. (...) El propósito de este libro es ayudarle a abrir su negocio basado en Internet ahora, mientras que ésta es aún una herramienta nueva." (De la Introducción, p. 2-3) [UE 55]
Campo 650:
4^aECONOMIA
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aINFORMATICA
Campo 650:
4^aMEDIOS DE COMUNICACION
Campo 650:
4^aREDES DE INFORMACION
Campo 650:
4^aINFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES
Campo 650:
4^aINTERNET
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito