Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La comunicación global: cómo construir la imagen de una empresa
Idiomas:
ES
ISBN:
84-86582-16-4
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Gestión 2000,
Fecha de Edición:
1989.
Palabras clave:
EMPRESAS; COMUNICACION; CONSUMIDORES; GLOBALIZACION; COMUNICACION PARA EL DESARROLLO

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a84-86582-16-4
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aRegouby, Christian
Campo 245:
10^aLa comunicación global: cómo construir la imagen de una empresa
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona : ^bGestión 2000, ^c1989.
Campo 300:
^a189 p.
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aCOMUNICACION
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 650:
4^aGLOBALIZACION
Campo 650:
4^aCOMUNICACION PARA EL DESARROLLO
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito