Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados
Idiomas:
ES
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Paidós,
Fecha de Edición:
1999.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; PUBLICIDAD; MERCADO; COMERCIO ELECTRONICO
Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip
Campo 245:
10^aEl marketing según Kotler : ^bcómo crear, ganar y dominar los mercados
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bPaidós, ^c1999.
Campo 300:
^a303 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aCOMERCIO ELECTRONICO
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito