Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Todos los consumidores no son iguales : la estrategia del marketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas
Idiomas:
ES
Lugar de Edición:
Bilbao :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
1997.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; VENTAS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; COMERCIO MINORISTA; MARCAS REGISTRADAS; CONSUMIDORES
Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aHallberg, Garth
Campo 245:
10^aTodos los consumidores no son iguales : ^bla estrategia del marketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas
Campo 246:
Campo 260:
^aBilbao : ^bDeusto, ^c1997.
Campo 300:
^a298 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aVENTAS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aCOMERCIO MINORISTA
Campo 650:
4^aMARCAS REGISTRADAS
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito