Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing estratégico : teoría y casos
Idiomas:
ES
ISBN:
84-368-1111-9
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Pirámide,
Fecha de Edición:
1998.
Notas #:
Contenido: Fundamentos del marketing estratégico . Dirección estratégica y marketin. Naturaleza del marketing estratégico -- Análisis estratégico del mercado. Definición y delimitación del mercado de referencia. evaluación denámica del atractivo del mercado. Segmentación del mercado y posicionamiento estratégico. Análisis de la competencia y de los competidores -- Casos prácticos. La y las actividades de marketing. Marketing estratégico de Diego Zamora (1990-1995). Marketing estratégico de Corporation e IBM España (1986-1994). Marketing estratégico de Seur (1986-1995) -- Diagnóstico estratégico. Matrices para el análisis de la cartera de productos. Modelos financieros de cartera de productos y sistemas de apoyo a la decisión -- Marketing estratégico de Danone (1990-1995). Marketing estratégico de Rank Xerox España (1990-1994) -- Estrategias de marketing. Decisiones estratégicas de marketing. Estrategias de crecimiento con productos y en mercados. Estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de imitación -- El enfoque comercial del Grupo Santander (1989-1995). Marketing estratégico de Conservas Campofrío (1990-1995). Estrategia de marketing de Telefónica (1990-1995). El lanzamiento de la muñeca repollo. Marketing estratégico de Benetton Internacional (1985-1995). Marketing estratégico de Azkoyen (1990-1995) -- Marketig operativo. El plan, ejecución, organización y conytol del marketing estratégico. Bibliografía
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; ESTUDIOS DE CASOS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; DISTRIBUCION; MARKETING ESTRATEGICO

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a84-368-1111-9
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aMunuera Alemán, José L.
Campo 245:
10^aMarketing estratégico : ^bteoría y casos
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bPirámide, ^c1998.
Campo 300:
^a731 p.
Campo 500:
^aContenido: Fundamentos del marketing estratégico . Dirección estratégica y marketin. Naturaleza del marketing estratégico -- Análisis estratégico del mercado. Definición y delimitación del mercado de referencia. evaluación denámica del atractivo del mercado. Segmentación del mercado y posicionamiento estratégico. Análisis de la competencia y de los competidores -- Casos prácticos. La y las actividades de marketing. Marketing estratégico de Diego Zamora (1990-1995). Marketing estratégico de Corporation e IBM España (1986-1994). Marketing estratégico de Seur (1986-1995) -- Diagnóstico estratégico. Matrices para el análisis de la cartera de productos. Modelos financieros de cartera de productos y sistemas de apoyo a la decisión -- Marketing estratégico de Danone (1990-1995). Marketing estratégico de Rank Xerox España (1990-1994) -- Estrategias de marketing. Decisiones estratégicas de marketing. Estrategias de crecimiento con productos y en mercados. Estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de imitación -- El enfoque comercial del Grupo Santander (1989-1995). Marketing estratégico de Conservas Campofrío (1990-1995). Estrategia de marketing de Telefónica (1990-1995). El lanzamiento de la muñeca repollo. Marketing estratégico de Benetton Internacional (1985-1995). Marketing estratégico de Azkoyen (1990-1995) -- Marketig operativo. El plan, ejecución, organización y conytol del marketing estratégico. Bibliografía
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aDISTRIBUCION
Campo 650:
4^aMARKETING ESTRATEGICO
Campo 700:
1 ^aRodríguez Escudero, Ana I.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito