Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos de mercadotecnia internacional
Idiomas:
ES
ISBN:
970-17-0138-0
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de Edición:
1998.
Nota de contenido:
"Los autores descubrieron que ninguno de los libros de texto disponibles transmitían el dinamismo y la excitación que convierte a la mercadotecnia mundial en un tema de estudio tan fascinante y oportuno, por lo que decidieron comunicar su experiencia directa en cada región del mundo: América, (norte y sur), Asia (oriente, centro y sur), Europa (occidente, centro y oriente), África y el Medio Oriente. El resultado es un texto que aborda la necesidad de los estudiantes de todo el mundo de contar con un libro de texto que sea fácil de leer y accesible. Cada capítulo inicia con pequeños temas sobre una empresa, un país, un producto o un problema de mercadotecnia mundial relacionados en forma directa con los temas y el contenido del capítulo. Además, cada capítulo contiene uno o más recuadros que presentan ejemplos del mundo real. Estos ejemplos se concentran en: la mercadotecnia mundial en acción, riesgos y apuestas, descripciones tras bambalinas de cosas que uno no descubre necesariamente al leer The New York Times; temas "abiertos al debate" y las diferencias culturales fascinantes que retan al mercadólogo mundial. Realizamos un esfuerzo especial para incluir casos sobresalientes en Fundamentos de mercadotecnia internacional. Los casos son cortos y se pueden cubrir de manera eficiente. Al mismo tiempo, presentan problemas que estimularán el interés y el aprendizaje de los estudiantes." (Del Prefacio) [Universo Económico 44]
Palabras clave:
SISTEMAS DE INFORMACION; COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; ESTUDIOS DE CASOS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; CONDICIONES ECONOMICAS; PUBLICIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 MX es
Campo 020:
^a970-17-0138-0
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aMX
Campo 100:
1 ^aKeegan, Warren J.
Campo 245:
10^aFundamentos de mercadotecnia internacional
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico : ^bPrentice-Hall Hispanoamericana, ^c1998.
Campo 300:
^a421 p.
Campo 520:
^a"Los autores descubrieron que ninguno de los libros de texto disponibles transmitían el dinamismo y la excitación que convierte a la mercadotecnia mundial en un tema de estudio tan fascinante y oportuno, por lo que decidieron comunicar su experiencia directa en cada región del mundo: América, (norte y sur), Asia (oriente, centro y sur), Europa (occidente, centro y oriente), África y el Medio Oriente. El resultado es un texto que aborda la necesidad de los estudiantes de todo el mundo de contar con un libro de texto que sea fácil de leer y accesible. Cada capítulo inicia con pequeños temas sobre una empresa, un país, un producto o un problema de mercadotecnia mundial relacionados en forma directa con los temas y el contenido del capítulo. Además, cada capítulo contiene uno o más recuadros que presentan ejemplos del mundo real. Estos ejemplos se concentran en: la mercadotecnia mundial en acción, riesgos y apuestas, descripciones tras bambalinas de cosas que uno no descubre necesariamente al leer The New York Times; temas "abiertos al debate" y las diferencias culturales fascinantes que retan al mercadólogo mundial. Realizamos un esfuerzo especial para incluir casos sobresalientes en Fundamentos de mercadotecnia internacional. Los casos son cortos y se pueden cubrir de manera eficiente. Al mismo tiempo, presentan problemas que estimularán el interés y el aprendizaje de los estudiantes." (Del Prefacio) [Universo Económico 44]
Campo 650:
4^aSISTEMAS DE INFORMACION
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aCONDICIONES ECONOMICAS
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 700:
1 ^aGreen, Mark C.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito