Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing internacional avanzado : departamentos de exportación, redes comerciales, acciones de promoción para pequeñas y medianas empresas
Idiomas:
ES
ISBN:
84-481-1074-9
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1997.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ACCESO A LOS MERCADOS; EXPORTACIONES; EMPRESAS DE SERVICIOS; INCOTERMS; MARKETING; REDES COMERCIALES; PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a84-481-1074-9
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aBertrán, Josep
Campo 245:
10^aMarketing internacional avanzado : ^bdepartamentos de exportación, redes comerciales, acciones de promoción para pequeñas y medianas empresas
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^c1997.
Campo 300:
^a264 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aACCESO A LOS MERCADOS
Campo 650:
4^aEXPORTACIONES
Campo 650:
4^aEMPRESAS DE SERVICIOS
Campo 650:
4^aINCOTERMS
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aREDES COMERCIALES
Campo 650:
4^aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito