Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La nueva competencia: más allá de Teoría Z: el mercadeo al estilo japonés
Idiomas:
ES
ISBN:
968-422-392-7
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1989.
Palabras clave:
COMPETITIVIDAD; COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; ESTUDIOS DE CASOS; ACCESO A LOS MERCADOS; POLITICA DE COMPETENCIA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a968-422-392-7
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip
Campo 245:
10^aLa nueva competencia: más allá de Teoría Z: el mercadeo al estilo japonés
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^c1989.
Campo 300:
^a370 p.
Campo 490:
0 ^aManagement
Campo 650:
4^aCOMPETITIVIDAD
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aACCESO A LOS MERCADOS
Campo 650:
4^aPOLITICA DE COMPETENCIA
Campo 700:
1 ^aFahey, Liam
Campo 700:
1 ^aJatusripitak, S.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito