Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado
Idiomas:
ES
ISBN:
968-422-879-1
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1995.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; VENTAS; VENDEDORES; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; PUBLICIDAD; MERCADO; CONSUMIDORES

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a968-422-879-1
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aRapp, Stan
Campo 245:
10^aEl nuevo rumbo del marketing : ^bun gran giro en la concepción del mercado
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^c1995.
Campo 300:
^a342 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aVENTAS
Campo 650:
4^aVENDEDORES
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 700:
1 ^aCollins, Thomas L.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito