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Titulos:
Temas de comercialización : publicidad
Idiomas:
ES
ISBN:
987-9095-39-1
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
UADE,
Fecha de Edición:
1995.
Nota de contenido:
Encara la publicidad como una variable controlable del marketing con un enfoque de teoría de las decisiones, que por sus características requiere de la medición de sus efectos e influencias en la actividad de las empresas y su impacto en el mercado.
Palabras clave:
TOMA DE DECISIONES; CONTROL DE CALIDAD; PUBLICIDAD; COMUNICACION; CREATIVIDAD

Leader:
nam
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CPCE
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^aBuenos Aires : ^bUADE, ^c1995.
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Campo 520:
^aEncara la publicidad como una variable controlable del marketing con un enfoque de teoría de las decisiones, que por sus características requiere de la medición de sus efectos e influencias en la actividad de las empresas y su impacto en el mercado.
Campo 650:
4^aTOMA DE DECISIONES
Campo 650:
4^aCONTROL DE CALIDAD
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aCOMUNICACION
Campo 650:
4^aCREATIVIDAD
Campo 700:
1 ^aUniversidad Argentina de la Empresa
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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