Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Temas de comercialización : decisiones sobre productos y nuevos productos
Idiomas:
ES
ISBN:
987-9095-15-4
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
UADE,
Fecha de Edición:
1995.
Nota de contenido:
Abarca también, ; ; ; ; y .
Palabras clave:
TOMA DE DECISIONES; MODELOS; COMERCIALIZACION; DISEÑO DE PRODUCTOS; EVALUACION; PRODUCTOS; RECIPIENTES; CALIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-9095-15-4
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aBogo, Héctor M.
Campo 245:
10^aTemas de comercialización : ^bdecisiones sobre productos y nuevos productos
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bUADE, ^c1995.
Campo 300:
^a126 p. : ^bcuadros, grafs.
Campo 490:
0 ^aCuadernos UADE
Campo 520:
^aAbarca también, ; ; ; ; y .
Campo 650:
4^aTOMA DE DECISIONES
Campo 650:
4^aMODELOS
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aDISEÑO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aEVALUACION
Campo 650:
4^aPRODUCTOS
Campo 650:
4^aRECIPIENTES
Campo 650:
4^aCALIDAD
Campo 700:
1 ^aUniversidad Argentina de la Empresa
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito