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Titulos:
La integración cliente-empresa : las cinco mejores estrategias para lograr el éxito en los negocios a través de sus clientes
Idiomas:
ES
ISBN:
968-880-763-X
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de Edición:
1996.
Palabras clave:
TECNICAS ADMINISTRATIVAS; LIDERAZGO; COMERCIALIZACION; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
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110228 MX es
Campo 020:
^a968-880-763-X
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
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Campo 100:
1 ^aWhiteley, Richard
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10^aLa integración cliente-empresa : ^blas cinco mejores estrategias para lograr el éxito en los negocios a través de sus clientes
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Campo 260:
^aMéxico : ^bPrentice-Hall Hispanoamericana, ^c1996.
Campo 300:
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Campo 650:
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Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 700:
1 ^aHessan, Diane
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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