Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Teoría de los precios y aplicaciones
Idiomas:
ES
ISBN:
84-481-0348-3
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1996.
Nota de contenido:
"El conocimiento del papel que los incentivos desempeñan resulta particularmente valioso para poder evaluar las consecuencias económicas del proceso de integración de mercados que se está produciendo en Europa y en Latinoamérica. Aquellos que no saben reconocer la función de los incentivos, se colocan a sí mismos en una situación de clara desventaja a la hora de comprender el comportamiento humano. (...) El viaje que este libro ofrece a través del paisaje de la microeconomía nos expone ante una extenas gama de temas y nos faculta para alcanzar una comprensión más sofisticada y amplia del funcionamiento de los mercados. A través del libro se consigue dominar temas tan diversos como: el coste del tiempo y el comportamiento del consumidor racional, el comportamiento de las empresas en mercados competitivos, monopolistas y oligopolistas, los objetivos de la empresa y el papel que desempeñan los mercados de productos y de capitales en el control de aquellos gestores que actúan de forma oportunista, la fijación de precios bajo condiciones de incertidumbre y las explicaciones del rápido crecimiento de las rebajas por liquidaciones y el imperfecto funcionamiento de los mercados cuando los oferentes tienen más información que los demandantes." (del Prólogo del autor para la edición española)
Palabras clave:
EMPRESAS; OFERTA Y DEMANDA; FIJACION DE PRECIOS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; PRECIOS; COMPORTAMIENTO ECONOMICO

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a84-481-0348-3
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aPashigian, B. Peter
Campo 245:
10^aTeoría de los precios y aplicaciones
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^c1996.
Campo 300:
^a780 p.
Campo 520:
^a"El conocimiento del papel que los incentivos desempeñan resulta particularmente valioso para poder evaluar las consecuencias económicas del proceso de integración de mercados que se está produciendo en Europa y en Latinoamérica. Aquellos que no saben reconocer la función de los incentivos, se colocan a sí mismos en una situación de clara desventaja a la hora de comprender el comportamiento humano. (...) El viaje que este libro ofrece a través del paisaje de la microeconomía nos expone ante una extenas gama de temas y nos faculta para alcanzar una comprensión más sofisticada y amplia del funcionamiento de los mercados. A través del libro se consigue dominar temas tan diversos como: el coste del tiempo y el comportamiento del consumidor racional, el comportamiento de las empresas en mercados competitivos, monopolistas y oligopolistas, los objetivos de la empresa y el papel que desempeñan los mercados de productos y de capitales en el control de aquellos gestores que actúan de forma oportunista, la fijación de precios bajo condiciones de incertidumbre y las explicaciones del rápido crecimiento de las rebajas por liquidaciones y el imperfecto funcionamiento de los mercados cuando los oferentes tienen más información que los demandantes." (del Prólogo del autor para la edición española)
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aOFERTA Y DEMANDA
Campo 650:
4^aFIJACION DE PRECIOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aPRECIOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO ECONOMICO
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito