Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Aseguramiento de calidad: ISO 9000
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-354-6
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Macchi,
Fecha de Edición:
1996.
Nota de contenido:
Presenta los lineamientos generales de las normas ISO 9000, que condensan las últimas recomendaciones de la Comunidad Europea para interrelacionar y unificar los distintos enfoques del concepto de calidad, dar orientaciones sobre el diseño de sistemas de calidad y generar las evidencias para exhibir a los potenciales clientes sobre el nivel de calidad por parte de las empresas. A partir de la definición de calidad desde la aptitud para el uso, el cumplimiento de las especificaciones, la satisfacción del cliente y el grado de calidad el autor realiza un exhaustivo esclarecimiento de las normas, detallando las comunicaciones necesarias, las responsabilidades que incumben a la gerencia (organigrama, manual de calidad), la revisión del contrato, el control de diseño y de procesos, el control de los documentos, las compras, la identificación de los productos, los distintos métodos de inspección y medición, y la auditoría de calidad. Los textos de las normas ISO 9000 están enriquecidos con comentarios y numerosos ejemplos que potencian el objetivo analítico del libro, y coadyuvan a la determinación e implementación de la norma a aplicar.
Palabras clave:
CONTROL DE CALIDAD; METODOLOGIA; CALIDAD TOTAL; NORMAS DE CALIDAD; NORMAS ISO; NORMAS ISO 9000; ISO 9000

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-537-354-6
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aFolgar, Oscar
Campo 245:
10^aAseguramiento de calidad: ISO 9000
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMacchi, ^c1996.
Campo 300:
^a341 p.
Campo 520:
^aPresenta los lineamientos generales de las normas ISO 9000, que condensan las últimas recomendaciones de la Comunidad Europea para interrelacionar y unificar los distintos enfoques del concepto de calidad, dar orientaciones sobre el diseño de sistemas de calidad y generar las evidencias para exhibir a los potenciales clientes sobre el nivel de calidad por parte de las empresas. A partir de la definición de calidad desde la aptitud para el uso, el cumplimiento de las especificaciones, la satisfacción del cliente y el grado de calidad el autor realiza un exhaustivo esclarecimiento de las normas, detallando las comunicaciones necesarias, las responsabilidades que incumben a la gerencia (organigrama, manual de calidad), la revisión del contrato, el control de diseño y de procesos, el control de los documentos, las compras, la identificación de los productos, los distintos métodos de inspección y medición, y la auditoría de calidad. Los textos de las normas ISO 9000 están enriquecidos con comentarios y numerosos ejemplos que potencian el objetivo analítico del libro, y coadyuvan a la determinación e implementación de la norma a aplicar.
Campo 650:
4^aCONTROL DE CALIDAD
Campo 650:
4^aMETODOLOGIA
Campo 650:
4^aCALIDAD TOTAL
Campo 650:
4^aNORMAS DE CALIDAD
Campo 650:
4^aNORMAS ISO
Campo 650:
4^aNORMAS ISO 9000
Campo 650:
4^aISO 9000
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito