Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Calidad total y normalización: ISO 9000, las normas para la calidad en la práctica
Idiomas:
ES
ISBN:
84-8088-025-2
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Gestión 2000,
Fecha de Edición:
1994.
Edición #:
2.ed.
Nota de contenido:
Presenta información indispensable para las empresas que deseen subsistir más allá del año 2000, ya sea implantando un sistema de calidad o logrando la certificación ISO 9000. En las reflexiones introductorias los autores comentan que "para ser competitivos, para poder subsistir, para tener empresas rentables, hay un solo camino: adoptar la normativa internacional e integrar en la empresa las normas ISO o sus equivalentes, organizar un sistema de calidad, reorganizar la empresa acogiendo las normativas de calidad, planificar una estrategia de mejora continua, ahorrar gastos mediante un método adecuado. Todo lo cual puede involucrarse dentro de la certificación de empresa, lo que permite controlar la puesta en práctica y funcionamiento de todos estos elementos nombrados". Considera los distintos aspectos de la calidad en tanto garantía de futuro: la normalización, los sistemas de calidad, la auditoría de los sistemas de calidad, los manuales de procedimientos, los clientes, etc. Se dedica también considerable espacio al resumen y comentario de las principales normas ISO 9000.
Palabras clave:
METODOLOGIA; CALIDAD TOTAL; NORMAS DE CALIDAD; NORMAS ISO; NORMAS ISO 9000; ISO 9000

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a84-8088-025-2
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aSenlle, Andrés
Campo 245:
10^aCalidad total y normalización: ISO 9000, las normas para la calidad en la práctica
Campo 246:
Campo 250:
^a2.ed.
Campo 260:
^aBarcelona : ^bGestión 2000, ^c1994.
Campo 300:
^a191 p.
Campo 520:
^aPresenta información indispensable para las empresas que deseen subsistir más allá del año 2000, ya sea implantando un sistema de calidad o logrando la certificación ISO 9000. En las reflexiones introductorias los autores comentan que "para ser competitivos, para poder subsistir, para tener empresas rentables, hay un solo camino: adoptar la normativa internacional e integrar en la empresa las normas ISO o sus equivalentes, organizar un sistema de calidad, reorganizar la empresa acogiendo las normativas de calidad, planificar una estrategia de mejora continua, ahorrar gastos mediante un método adecuado. Todo lo cual puede involucrarse dentro de la certificación de empresa, lo que permite controlar la puesta en práctica y funcionamiento de todos estos elementos nombrados". Considera los distintos aspectos de la calidad en tanto garantía de futuro: la normalización, los sistemas de calidad, la auditoría de los sistemas de calidad, los manuales de procedimientos, los clientes, etc. Se dedica también considerable espacio al resumen y comentario de las principales normas ISO 9000.
Campo 650:
4^aMETODOLOGIA
Campo 650:
4^aCALIDAD TOTAL
Campo 650:
4^aNORMAS DE CALIDAD
Campo 650:
4^aNORMAS ISO
Campo 650:
4^aNORMAS ISO 9000
Campo 650:
4^aISO 9000
Campo 700:
1 ^aStoll, Guillermo A.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito