Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Idiomas:
ES
ISBN:
950-641-198-0
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Granica,
Fecha de Edición:
1994.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; PUBLICIDAD; RELACIONES PUBLICAS

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-641-198-0
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aKaatz, Ron
Campo 245:
10^aGuía de publicidad y marketing : ^b75 listas de verificación para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bGranica, ^c1994.
Campo 300:
^a263 p. : ^bil.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aRELACIONES PUBLICAS
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito