Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Premio nacional a la calidad
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-315-5
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Macchi,
Fecha de Edición:
1995.
Nota de contenido:
El Premio Nacional a la Calidad es una guía marco que tiene la finalidad de que las organizaciones de cualquier tamaño, públicas o privadas, puedan estructurar niveles de calidad de clase mundial. Esta importante obra, de interés para empresarios, directores, gerentes, evaluadores, examinadores, profesionales, etc. detalla: Como construir un mapa de ruta para desarrollar un sistema de calidad, de acuerdo con cada necesidad empresaria. Como comprender el enfoque y requerimientos de cada una de las categorías del premio. Como desarrollar estrategias de calidad que sean exitosas para ganar su mercado y luego, el premio. Como planificar y aplicar el premio, delineando los caminos y los pasos necesarios para alcanzar y exceder los objetivos de calidad y las ventajas competitivas diferenciadas por los clientes. [Universo Economico 26]
Palabras clave:
ADMINISTRACION; SECTOR PRIVADO; PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-537-315-5
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aRico, Rubén R.
Campo 245:
10^aPremio nacional a la calidad
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMacchi, ^c1995.
Campo 300:
^a236 p. : ^btabls.
Campo 520:
^aEl Premio Nacional a la Calidad es una guía marco que tiene la finalidad de que las organizaciones de cualquier tamaño, públicas o privadas, puedan estructurar niveles de calidad de clase mundial. Esta importante obra, de interés para empresarios, directores, gerentes, evaluadores, examinadores, profesionales, etc. detalla: Como construir un mapa de ruta para desarrollar un sistema de calidad, de acuerdo con cada necesidad empresaria. Como comprender el enfoque y requerimientos de cada una de las categorías del premio. Como desarrollar estrategias de calidad que sean exitosas para ganar su mercado y luego, el premio. Como planificar y aplicar el premio, delineando los caminos y los pasos necesarios para alcanzar y exceder los objetivos de calidad y las ventajas competitivas diferenciadas por los clientes. [Universo Economico 26]
Campo 650:
4^aADMINISTRACION
Campo 650:
4^aSECTOR PRIVADO
Campo 650:
4^aPREMIO NACIONAL A LA CALIDAD
Campo 700:
1 ^aHermida, Jorge A.
Campo 700:
1 ^aIrace, Antonio
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito