Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Nuevas tendencias en marketing : estrategias para los años noventa
Idiomas:
ES
ISBN:
950-9900-05-2
Lugar de Edición:
Bilbao :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
1993.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; RIESGO; EMPRESAS; ESTRATEGIA EMPRESARIA; FIJACION DE PRECIOS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; DISTRIBUCION; ASPECTOS PSICOLOGICOS

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-9900-05-2
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aWilson, Aubrey
Campo 245:
10^aNuevas tendencias en marketing : ^bestrategias para los años noventa
Campo 246:
Campo 260:
^aBilbao : ^bDeusto, ^c1993.
Campo 300:
^a231 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aRIESGO
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIA
Campo 650:
4^aFIJACION DE PRECIOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aDISTRIBUCION
Campo 650:
4^aASPECTOS PSICOLOGICOS
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito