Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El valor de la empresa : introducción a las teorías y a la práctica de los países adelantados
Idiomas:
ES
ISBN:
987-99694-2-1
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
UADE,
Fecha de Edición:
1994.
Notas #:
Artículo publicado en la revista "Finanza, Marketing e Produzione" de la Universidad L. Bocconi de Milán, Italia
Nota de contenido:
Artículo traducido del original italiano publicado en la revista "Finanza, Marketing e Produzione" de la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Italia, y que forma parte de una serie de publicaciones editadas por la UADE sobre la temática de la economía empresarial. En el primer parágrafo de este trabajo el autor informa que "en el curso de los años ochenta la medición del valor del capital de las empresas se convirtió en tema de gran actualidad y adquirió peso creciente, no sólo en relación con las operaciones de finanzas extraordinarias, sino con el objeto de orientar la gestión empresaria. Este fenómeno siguió su curso y se acentuó a principios de los años noventa, de modo tal que surgieron análisis sistemáticos...". Explica que "la valuación de una empresa exige conocimientos atentos de todos los aspectos de su vida interna (desde el marketing a la tecnología, desde las finanzas a la investigación, desde la organización a la contabilidad), de sus relaciones con los mercados y con el ambiente externo en general, de su historia y de sus perspectivas; todo esto debe expresarse en forma sintética y traducirse, finalmente, en un número". [Universo Económico 23]
Palabras clave:
EMPRESAS; VALUACION; MICROECONOMIA; CAPITAL; TEORIA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a987-99694-2-1
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aGuatri, Luigi
Campo 245:
10^aEl valor de la empresa : ^bintroducción a las teorías y a la práctica de los países adelantados
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bUADE, ^c1994.
Campo 300:
^a70 p. : ^bgrafs.
Campo 500:
^aArtículo publicado en la revista "Finanza, Marketing e Produzione" de la Universidad L. Bocconi de Milán, Italia
Campo 520:
^aArtículo traducido del original italiano publicado en la revista "Finanza, Marketing e Produzione" de la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Italia, y que forma parte de una serie de publicaciones editadas por la UADE sobre la temática de la economía empresarial. En el primer parágrafo de este trabajo el autor informa que "en el curso de los años ochenta la medición del valor del capital de las empresas se convirtió en tema de gran actualidad y adquirió peso creciente, no sólo en relación con las operaciones de finanzas extraordinarias, sino con el objeto de orientar la gestión empresaria. Este fenómeno siguió su curso y se acentuó a principios de los años noventa, de modo tal que surgieron análisis sistemáticos...". Explica que "la valuación de una empresa exige conocimientos atentos de todos los aspectos de su vida interna (desde el marketing a la tecnología, desde las finanzas a la investigación, desde la organización a la contabilidad), de sus relaciones con los mercados y con el ambiente externo en general, de su historia y de sus perspectivas; todo esto debe expresarse en forma sintética y traducirse, finalmente, en un número". [Universo Económico 23]
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aVALUACION
Campo 650:
4^aMICROECONOMIA
Campo 650:
4^aCAPITAL
Campo 650:
4^aTEORIA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito