Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo desarrollar la empresa familiar : planificación estratégica de crecimiento, rentabilidad y liderazgo familiar duraderos
Idiomas:
ES
ISBN:
950-02-3636-5
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
El Ateneo,
Fecha de Edición:
1994.
Nota de contenido:
Las estadísticas indican que menos de la tercera parte de las empresas familiares existentes logra sobrevivir hasta la segunda generación: el fracaso se debe por lo general a la falta de decisiones orientadas al futuro por parte de sus directivos; las triunfadoras lo logran debido a que sus gerentes se anticipan por medio de una planificación adecuada a las crisis que puedan surgir. En este libro se proporciona una orientación técnica sobre las estrategias que permiten formular planes y sobrevivir a los cambios futuros: el autor muestra cómo crear estrategias para la empresa y la familia y combinarlas para lograr un plan global que resuelva todos los problemas que se puedan plantear a una empresa familiar. Los capítulos brindan información sobre cómo mantener viva una empresa familiar, cómo superar obstáculos para lograr una empresa sana a largo plazo, cómo despertar el interés de la familia en dirigir el negocio, la evaluación de la posición financiera y comercial, el desarrollo de planes estratégicos, la planificación del rol de la familia en el futuro de la empresa, formulación de estrategias para la familia, y cómo diseñar orientaciones que permitan a la empresa pasar de una generación a otra. [Universo Economico 21]
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS; PEQUEÑAS EMPRESAS; PLANIFICACION ESTRATEGICA; LIDERAZGO; EMPRESAS; ADMINISTRACION; ESTRATEGIA EMPRESARIA; ASPECTOS SOCIALES; EMPRESA FAMILIAR

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-02-3636-5
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aWard, John L.
Campo 245:
10^aCómo desarrollar la empresa familiar : ^bplanificación estratégica de crecimiento, rentabilidad y liderazgo familiar duraderos
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bEl Ateneo, ^c1994.
Campo 300:
^a216 p. : ^bgrafs.
Campo 520:
^aLas estadísticas indican que menos de la tercera parte de las empresas familiares existentes logra sobrevivir hasta la segunda generación: el fracaso se debe por lo general a la falta de decisiones orientadas al futuro por parte de sus directivos; las triunfadoras lo logran debido a que sus gerentes se anticipan por medio de una planificación adecuada a las crisis que puedan surgir. En este libro se proporciona una orientación técnica sobre las estrategias que permiten formular planes y sobrevivir a los cambios futuros: el autor muestra cómo crear estrategias para la empresa y la familia y combinarlas para lograr un plan global que resuelva todos los problemas que se puedan plantear a una empresa familiar. Los capítulos brindan información sobre cómo mantener viva una empresa familiar, cómo superar obstáculos para lograr una empresa sana a largo plazo, cómo despertar el interés de la familia en dirigir el negocio, la evaluación de la posición financiera y comercial, el desarrollo de planes estratégicos, la planificación del rol de la familia en el futuro de la empresa, formulación de estrategias para la familia, y cómo diseñar orientaciones que permitan a la empresa pasar de una generación a otra. [Universo Economico 21]
Campo 650:
4^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 650:
4^aPEQUEÑAS EMPRESAS
Campo 650:
4^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^aLIDERAZGO
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aADMINISTRACION
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIA
Campo 650:
4^aASPECTOS SOCIALES
Campo 650:
4^aEMPRESA FAMILIAR
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito