Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Enfoques y estrategias para el desarrollo del turismo : tecnologías de gestión para los sectores público y privado
Idiomas:
ES
ISBN:
950-763-005-8
Lugar de Edición:
Trelew :
Editor:
UNP. FCE,
Fecha de Edición:
1994.
Notas #:
Contenido: Análisis estratégico aplicado a la actividad turística argentina / ; Vicente, Miguel A. -- Introducción al pensamiento estratégico en general / ; Testorelli, Guillermo A.; Vicente, Miguel A. -- Introducción al marketing de turismo / ; Testorelli, Guillermo A.; Vicente, Miguel A. -- Nuevo concepto de : comunicación global / Coria, Mónica G. -- La excelencia en la atención en el servicio turístico: el posicionamiento clave / ; y -- Orientación al turista / Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia -- Los momentos de la verdad / Vicente, Miguel A. -- La cultura de la calidad en el turismo / -- Administración ambiental: un factor estratégico para el turismo / -- y turismo / -- aplicada al turismo / ; y -- Importancia de la científica en el desarrollo del turismo / ; y -- y desarrollo del personal / Ayala, Juan C. y Vicente, Miguel A. -- Turismo y / Cascallares, Alberto G. -- Anexo 1. Impacto socio-económico del desarrollo del turismo en la provincia del Chubut: su enfoque como generador de empleos productivos / Molina, Florencio; Losano, Piedad y Tagliorette, Alicia -- Anexo 2. Participantes en la actividad ecoturística: características, roles e interacciones / Tagliorette, Alicia -- Anexo 3. El turismo como cuenta del sector externo / Losano, Piedad -- Anexo 4. Evaluación económico-social de proyectos de inversión turísticos /
Nota de contenido:
Con el objetivo de contribuir a la expansión de las actividades turísticas en el país, la Universidad Nacional de la Patagonia elaboró este completo tratado que abarca todos los aspectos del tema, incluyendo: análisis estratégico del potencial turístico de la Argentina, técnicas de marketing aplicables para la expansión de la actividad turística, aplicaciones de investigación científica y de la informática, marco ecológico para un desarrollo turístico sostenible, y el rol de los servicios públicos. Los lectores que consulten esta obra hallarán tópicos que tratan desde el control de calidad de los servicios ofrecidos, pasando por la capacitación del personal, el desarrollo de la creatividad, los aspectos técnico-administrativos o ecológicos, hasta la aplicación del pensamiento estratégico al sector turístico. Libro de imprescindible lectura para los profesionales relacionados con esta área.
Palabras clave:
SECTOR PUBLICO; COMERCIALIZACION; METODOLOGIA; TURISMO; FOMENTO DEL TURISMO; INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO; POLITICA TURISTICA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-763-005-8
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aVicente, Miguel A.
Campo 245:
10^aEnfoques y estrategias para el desarrollo del turismo : ^btecnologías de gestión para los sectores público y privado
Campo 246:
Campo 260:
^aTrelew : ^bUNP. FCE, ^c1994.
Campo 300:
^a520 p. : ^bil., grafs., tabls.
Campo 500:
^aContenido: Análisis estratégico aplicado a la actividad turística argentina / ; Vicente, Miguel A. -- Introducción al pensamiento estratégico en general / ; Testorelli, Guillermo A.; Vicente, Miguel A. -- Introducción al marketing de turismo / ; Testorelli, Guillermo A.; Vicente, Miguel A. -- Nuevo concepto de : comunicación global / Coria, Mónica G. -- La excelencia en la atención en el servicio turístico: el posicionamiento clave / ; y -- Orientación al turista / Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia -- Los momentos de la verdad / Vicente, Miguel A. -- La cultura de la calidad en el turismo / -- Administración ambiental: un factor estratégico para el turismo / -- y turismo / -- aplicada al turismo / ; y -- Importancia de la científica en el desarrollo del turismo / ; y -- y desarrollo del personal / Ayala, Juan C. y Vicente, Miguel A. -- Turismo y / Cascallares, Alberto G. -- Anexo 1. Impacto socio-económico del desarrollo del turismo en la provincia del Chubut: su enfoque como generador de empleos productivos / Molina, Florencio; Losano, Piedad y Tagliorette, Alicia -- Anexo 2. Participantes en la actividad ecoturística: características, roles e interacciones / Tagliorette, Alicia -- Anexo 3. El turismo como cuenta del sector externo / Losano, Piedad -- Anexo 4. Evaluación económico-social de proyectos de inversión turísticos /
Campo 520:
^aCon el objetivo de contribuir a la expansión de las actividades turísticas en el país, la Universidad Nacional de la Patagonia elaboró este completo tratado que abarca todos los aspectos del tema, incluyendo: análisis estratégico del potencial turístico de la Argentina, técnicas de marketing aplicables para la expansión de la actividad turística, aplicaciones de investigación científica y de la informática, marco ecológico para un desarrollo turístico sostenible, y el rol de los servicios públicos. Los lectores que consulten esta obra hallarán tópicos que tratan desde el control de calidad de los servicios ofrecidos, pasando por la capacitación del personal, el desarrollo de la creatividad, los aspectos técnico-administrativos o ecológicos, hasta la aplicación del pensamiento estratégico al sector turístico. Libro de imprescindible lectura para los profesionales relacionados con esta área.
Campo 650:
4^aSECTOR PUBLICO
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aMETODOLOGIA
Campo 650:
4^aTURISMO
Campo 650:
4^aFOMENTO DEL TURISMO
Campo 650:
4^aINFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
Campo 650:
4^aPOLITICA TURISTICA
Campo 700:
1 ^aUniversidad Nacional de la Patagonia. Facultad de Ciencias Económicas
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito