Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cartografías de la Argentina de los '90 : cultura mediática, política y sociedad / Mirta Alejandra Antonielli, coordinadora ; Beatríz Ammann... [et al] colaboradores especiales.
ISBN:
9871110146
Lugar de Edición:
Córdoba :
Editor:
Ferreyra,
Fecha de Edición:
2004.
Notas Formateada:
Contenido: Travesías de una urdimbre / por Mirta Alejandra Antonielli -- Desamparo y exclusión social en América Latina / por Martín Hopenhayn -- ¿Hay una nueva Argentina? Representaciones hegemónicas de lo social. Imágenes publicitarias y estilos de vida / por Ana Wortman -- El "Mercado de la casa": representaciones de estilos de vida legítimos en sectores medios porteños en los noventa / por María Cecilia Arizaga -- Representaciones sociales de tiempo y espacio en torno al consumo de Internet / por Sebastián Benítez Lanrghi -- Juventud, publicidad... Una forma de ser en los noventa / por Viviana Molinari -- La "prosperidad" televisada: economía y publicidad en la Argentina de la década de 1990 / por Martín E. Tessi -- "La mujer en los noventa": Procesos ideológicos, consumo e identidad / por Claudia Patricia Uhart.
Palabras clave:
CULTURA; HISTORIA SOCIAL; HISTORIA ARGENTINA; INTERNET; PUBLICIDAD; SOCIOLOGIA CULTURAL

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUBM
Campo 008:
110328s2004 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
Campo 020:
^a9871110146
Campo 040:
^aAR-CdUBM^cAR-CdUBM
Campo 245:
00^aCartografías de la Argentina de los '90 :^bcultura mediática, política y sociedad /^cMirta Alejandra Antonielli, coordinadora ; Beatríz Ammann... [et al] colaboradores especiales.
Campo 246:
Campo 260:
^aCórdoba :^bFerreyra,^c2004.
Campo 300:
^a398 p. ;^c22 cm.
Campo 505:
0 ^aContenido: Travesías de una urdimbre / por Mirta Alejandra Antonielli -- Desamparo y exclusión social en América Latina / por Martín Hopenhayn -- ¿Hay una nueva Argentina? Representaciones hegemónicas de lo social. Imágenes publicitarias y estilos de vida / por Ana Wortman -- El "Mercado de la casa": representaciones de estilos de vida legítimos en sectores medios porteños en los noventa / por María Cecilia Arizaga -- Representaciones sociales de tiempo y espacio en torno al consumo de Internet / por Sebastián Benítez Lanrghi -- Juventud, publicidad... Una forma de ser en los noventa / por Viviana Molinari -- La "prosperidad" televisada: economía y publicidad en la Argentina de la década de 1990 / por Martín E. Tessi -- "La mujer en los noventa": Procesos ideológicos, consumo e identidad / por Claudia Patricia Uhart.
Campo 650:
4^93677^aCULTURA
Campo 650:
4^94045^aHISTORIA SOCIAL
Campo 650:
4^922440^aHISTORIA ARGENTINA^y1990
Campo 650:
4^94106^aINTERNET
Campo 650:
4^95002^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^94757^aSOCIOLOGIA CULTURAL
Campo 700:
1 ^922124^aAntonelli, Mirta A.^ecoord.
Campo 700:
1 ^911824^aAmmann, Beatríz, ^d1949-
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Biblioteca Mayor
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Biblioteca Mayor

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito