Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad cómo nos hacen comprar / Eric Clark ; traducción de Carlos Gardini.
ISBN:
9500705753
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Sudamericana,
Fecha de Edición:
c1989.
Palabras clave:
IMPACTO DE LA COMUNICACION; CONSUMO; SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION; PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION; CAPITALISMO

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUBM
Campo 008:
100224s1989 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
Campo 020:
^a9500705753
Campo 040:
^aAR-CdUBM^cAR-CdUBM
Campo 100:
1 ^927087^aClark, Eric.
Campo 245:
14^aLos creadores de consumo :^bdestapando la industria de la publicidad cómo nos hacen comprar /^cEric Clark ; traducción de Carlos Gardini.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bSudamericana,^cc1989.
Campo 300:
^a441 p. ;^c23 cm.
Campo 650:
4^99856^aIMPACTO DE LA COMUNICACION
Campo 650:
4^93624^aCONSUMO
Campo 650:
4^94758^aSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
Campo 650:
4^921453^aPSICOLOGIA DE LA COMUNICACION
Campo 650:
4^93544^aCAPITALISMO
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Biblioteca Mayor
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Biblioteca Mayor

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito