Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías / Wolfgang Fritz Haug ; traducción de Guillermo Hirata.
ISBN:
9681631226
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Fondo de Cultura Económica,
Fecha de Edición:
1989.
Edición #:
1a. ed., 1a. reimp.
Notas #:
Título original: Warenästhetik und kapitalistiche Massenkultur (I). "Werbung" und "Konsum", Sistemastiche Einführung in die Warenästhetik.
Notas Locales:
Palabras clave:
CAPITALISMO; SOCIEDAD DE MASAS; MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; CONSUMO; PUBLICIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUBM
Campo 008:
090616s1989 mx ||||||| 000| 0 spa d
Campo 020:
^a9681631226
Campo 040:
^aES-VaUB. ^cAR-CdUBM
Campo 100:
1 ^aHaug, Wolfgang Fritz
Campo 245:
10^aPublicidad y consumo :^bcrítica de la estética de mercancías / ^cWolfgang Fritz Haug ; traducción de Guillermo Hirata.
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed., 1a. reimp.
Campo 260:
^aMéxico : ^bFondo de Cultura Económica, ^c1989.
Campo 300:
^a271 p. ; ^c17 cm.
Campo 490:
0 ^aColección Popular ; ^v234.
Campo 500:
^aTítulo original: Warenästhetik und kapitalistiche Massenkultur (I). "Werbung" und "Konsum", Sistemastiche Einführung in die Warenästhetik.
Campo 590:
^6Salón de Lectura.
Campo 650:
4^aCAPITALISMO^93544
Campo 650:
4^aSOCIEDAD DE MASAS^94753
Campo 650:
4^aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS^95849
Campo 650:
4^aCONSUMO^93624
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD^95002
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Biblioteca Mayor
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Biblioteca Mayor

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito