Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; tr. Rosa M. Rosas Sánchez.
ISBN:
9701008944
Lugar de Edición:
México, D.F. :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1996.
Edición #:
6. ed.
Palabras clave:
MERCADOS; INVESTIGACION DE MERCADOS; PROTECCION DEL CONSUMIDOR; PRECIOS; PRODUCTOS; DISTRIBUCION; PROMOCION DE VENTAS; MERCADEO; COMERCIALIZACION; MARKETING; TECNICAS DE MERCADEO

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUCA
Campo 008:
081201s1996 mx_||||||||||_||||||spa|d
Campo 020:
^a9701008944
Campo 040:
^aAR-CdUCA^cAR-CdUCA
Campo 100:
1 ^aStanton, William J.^913346
Campo 245:
10^aFundamentos de marketing / ^cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; tr. Rosa M. Rosas Sánchez.
Campo 246:
Campo 250:
^a6. ed.
Campo 260:
^aMéxico, D.F. : ^bMcGraw-Hill, ^c1996.
Campo 300:
^a885 p. : ^bil. ; ^c25 cm.
Campo 650:
4^aMERCADOS^920788
Campo 650:
4^aINVESTIGACION DE MERCADOS^920202
Campo 650:
4^aPROTECCION DEL CONSUMIDOR^921860
Campo 650:
4^aPRECIOS^921705
Campo 650:
4^aPRODUCTOS^921762
Campo 650:
4^aDISTRIBUCION^918967
Campo 650:
4^aPROMOCION DE VENTAS^921809
Campo 650:
4^aMERCADEO^920781
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION^918408
Campo 650:
4^aMARKETING^920696
Campo 650:
4^aTECNICAS DE MERCADEO^922683
Campo 700:
1 ^aEtzel, Michael J.^94526
Campo 700:
1 ^aWalker, Bruce J.^914712
Campo 700:
1 ^aRosas Sánchez, Rosa M.^912103^etrl
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias Agrarias - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Ciencias Agropecuarias

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito