Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Diana,
Fecha de Edición:
1976
Edición #:
2a. ed.
Palabras clave:
ADMINISTRACION
Leader:
nam
Campo 003:
AR-NuBCU
Campo 008:
070307s1976 mx | 00| 0 spa d
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip^925504
Campo 245:
10^aDirección de mercadotecnia : ^banálisis, planeación y control / ^cPhilip Kotler
Campo 246:
Campo 250:
^a2a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bDiana, ^c1976
Campo 300:
^a1101 p.
Campo 650:
4^aADMINISTRACION^9188
Campo 653:
^aMARKETING
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Comahue - Sistema de Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Comahue
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito