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Titulos:
Plan de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en supermercados caso : supermercado Topsy del Alto / Alejandro D. Dubois ; dir. Prof. Lucía Tamagni.
Lugar de Edición:
Neuquén :
Editor:
[s.n.],
Fecha de Edición:
2005
Notas #:
Anexos: Cuestionarios aplicado a los gerentes, encargados y/o personal de contacto al público del supermercado Topsy del alto.
Palabras clave:
PROTECCION DEL CONSUMIDOR; CONTROL DE CALIDAD
Leader:
am
Campo 003:
AR-NuBCU
Campo 008:
070816s2005 ag f m 000 0 spa d
Campo 100:
^aDubois, Alejandro D.^912692
Campo 245:
10^aPlan de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en supermercados caso : ^bsupermercado Topsy del Alto / ^cAlejandro D. Dubois ; dir. Prof. Lucía Tamagni.
Campo 246:
Campo 260:
^aNeuquén :^b[s.n.],^c2005
Campo 300:
^a96 p. : ^bil. ; diag. ; tabl. ; ^c30 cm + ^eanexo
Campo 500:
^aAnexos: Cuestionarios aplicado a los gerentes, encargados y/o personal de contacto al público del supermercado Topsy del alto.
Campo 650:
4^aPROTECCION DEL CONSUMIDOR^912693
Campo 650:
4^aCONTROL DE CALIDAD ^96347
Campo 653:
^aSUPERMERCADOS
Campo 653:
^aMARKETING
Campo 700:
1 ^aTamagni, Lucía, ^edir.^923430
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Comahue - Sistema de Biblioteca
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Institucion:
Universidad Nacional del Comahue
Dependencia:
Biblioteca Central

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