Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Carreras de riesgo : el caso de medicina = Metodología, procesos y productos en la formulación de los patrones y estándares previstos por la Ley de Educación Superior
Lugar de Edición:
[s. l.]: La prensa médica argentina,:
Editor:
Fecha de Edición:
1998
Notas #:
Listado de siglas p. 75; Bibliografía: p. 81-85; Se documenta la experiencia realizada por primera vez en la Argentina, y pionera en los países del MERCOSUR. La experiencia argentina e descripta en el texto de modo exhaustivo y analizada en sus aspectos centrales y más característicos: el marco normativo de los procesos de acreditación, la situación actual de las carreras de Medicina que componen la Asociación de Facultades de medicina de la República Argentina y los procesos de consulta y consenso y metodología adoptadas para la elaboración de los patrones considerados en la Ley de Educación Superior, así como también se plantea algunos interrogantes pendientes. Este libro pretende contribuir a impulsar un amplio debate académico para llevar adelante cambios para el mejoramiento de la Educación Médica.; 748 MOR
Palabras clave:
ESTÁNDAR; MEDICINA; CARRERAS; LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR; ARGENTINA; EDUCACIÓN
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nam
Campo 008:
20160405s################################
Campo 100:
^aMorera, María Isabel
Campo 245:
10^aCarreras de riesgo : el caso de medicina = Metodología, procesos y productos en la formulación de los patrones y estándares previstos por la Ley de Educación Superior
Campo 246:
Campo 260:
^a[s. l.]: La prensa médica argentina,: ^c1998
Campo 300:
^a85 p.
Campo 500:
^aListado de siglas p. 75
Campo 500:
^aBibliografía: p. 81-85
Campo 500:
^aSe documenta la experiencia realizada por primera vez en la Argentina, y pionera en los países del MERCOSUR. La experiencia argentina e descripta en el texto de modo exhaustivo y analizada en sus aspectos centrales y más característicos: el marco normativo de los procesos de acreditación, la situación actual de las carreras de Medicina que componen la Asociación de Facultades de medicina de la República Argentina y los procesos de consulta y consenso y metodología adoptadas para la elaboración de los patrones considerados en la Ley de Educación Superior, así como también se plantea algunos interrogantes pendientes. Este libro pretende contribuir a impulsar un amplio debate académico para llevar adelante cambios para el mejoramiento de la Educación Médica.
Campo 500:
^a748 MOR
Campo 650:
^aESTÁNDAR
Campo 650:
^aMEDICINA
Campo 650:
^aCARRERAS
Campo 650:
^aLEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Campo 650:
^aARGENTINA
Campo 650:
^aEDUCACIÓN
Campo 700:
^aBrissón, María Eugenia
Campo 856:
^uhttp://bibliotecadigital.cin.edu.ar/handle/123456789/1404
Proveniencia:
^aBiblioteca Digital del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Interuniversitario Nacional
Dependencia:
Biblioteca Digital

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito