Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo articular competencias básicas y técnicas en la capacitación de jóvenes?
Lugar de Edición:
Paris:
Editor:
UNESCO
Fecha de Edición:
Notas #:
Introducción./ La noción de competencias básicas./ Estrategias de articulación./ Actores de la articulación./ Contextos institucionales./ Vías de proyección de las experiencias;Investigación y estudios del IIPE. Proyecto: Estrategias de educación y de formación para los grupos desfavorecidos. Documento de trabajo
Palabras clave:
JOVENES; CAPACITACION PROFESIONAL; ARGENTINA; CHILE; URUGUAY; COMPETENCIAS
Campo 100:
^aMilos Hurtado, Carlos
Campo 245:
^aCómo articular competencias básicas y técnicas en la capacitación de jóvenes?
Campo 246:
Campo 260:
^aParis:^bUNESCO
Campo 300:
^a151 p.
Campo 500:
Introducción./ La noción de competencias básicas./ Estrategias de articulación./ Actores de la articulación./ Contextos institucionales./ Vías de proyección de las experiencias
Campo 500:
Investigación y estudios del IIPE. Proyecto: Estrategias de educación y de formación para los grupos desfavorecidos. Documento de trabajo
Campo 650:
JOVENES
Campo 650:
CAPACITACION PROFESIONAL
Campo 650:
ARGENTINA
Campo 650:
CHILE
Campo 650:
URUGUAY
Campo 650:
COMPETENCIAS
Proveniencia:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET-CEIL-PIETTE
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - Programa de Investigaciones Económicas sobre Tecnología, Trabajo y Empleo - CONICET
Dependencia:
CEIL-PIETTE

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito