Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Formación del profesorado para el nuevo siglo: aportes de la tecnología educativa apropiada
ISBN:
9870000037
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Editorial Distribuidora Lumen SRL
Fecha de Edición:
Notas #:
Un medio ambiente educativo del siglo XXI./ Factores críticos requeridos para implementar con éxito la tecnología en educación./ La tecnología educativay la educación a distancia en una buena práctica pedagógica./ Contribuciones didáctico-organizacionales para el diseño de proyectos y materiales en el nuevo entorno educativo./ Las nuevas tecnologías, la formación del profesorado y el mejoramiento del proceso chileno de enseñanza y aprendizaje./ Nuevos caminos para conocer los nuevos entornos educativos electrónicos./ Los materiales educativos: cursos según la autodemanda y hechos a medida. Re-ingeniería del proceso de diseño, producción e implementación en un marco de educación a distancia./ El proceso de innovación tecnológica necesario. Su proyección en la educación y en la formación de los tecnólogos educativos y profesores./ Algunas consideraciones para fortalecer y rigorizar las responsabilidades tecnológico-educativas./ Epílogo.;Ponencias presentadas a los cursos de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación, realizados en Buenos Aires el 7 y 8 de mayo de 1997 y 1999.
Palabras clave:
TECNOLOGIA EDUCATIVA; EDUCACION A DISTANCIA; FORMACION DEL PROFESORADO

Campo 020:
9870000037
Campo 100:
^aFainholc, Beatriz
Campo 245:
^aFormación del profesorado para el nuevo siglo:^b aportes de la tecnología educativa apropiada
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bEditorial Distribuidora Lumen SRL
Campo 300:
^a220 p.
Campo 500:
Un medio ambiente educativo del siglo XXI./ Factores críticos requeridos para implementar con éxito la tecnología en educación./ La tecnología educativay la educación a distancia en una buena práctica pedagógica./ Contribuciones didáctico-organizacionales para el diseño de proyectos y materiales en el nuevo entorno educativo./ Las nuevas tecnologías, la formación del profesorado y el mejoramiento del proceso chileno de enseñanza y aprendizaje./ Nuevos caminos para conocer los nuevos entornos educativos electrónicos./ Los materiales educativos: cursos según la autodemanda y hechos a medida. Re-ingeniería del proceso de diseño, producción e implementación en un marco de educación a distancia./ El proceso de innovación tecnológica necesario. Su proyección en la educación y en la formación de los tecnólogos educativos y profesores./ Algunas consideraciones para fortalecer y rigorizar las responsabilidades tecnológico-educativas./ Epílogo.
Campo 500:
Ponencias presentadas a los cursos de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación, realizados en Buenos Aires el 7 y 8 de mayo de 1997 y 1999.
Campo 650:
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Campo 650:
EDUCACION A DISTANCIA
Campo 650:
FORMACION DEL PROFESORADO
Proveniencia:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET-CEIL-PIETTE
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - Programa de Investigaciones Económicas sobre Tecnología, Trabajo y Empleo - CONICET
Dependencia:
CEIL-PIETTE

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito