Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Paidós
Fecha de Edición:
1971
Edición #:
1ª ed.
Notas #:
Esta publicación fue preparada conjuntamente por Editorial Paidós y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional, Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada;Contiene bibliografía
Palabras clave:
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; DIFERENCIAS INDIVIDUALES; ENSEÑANZA DE LA LECTURA; ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA; INTELIGENCIA; PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; EDUCACION
Campo 003:
BNM
Campo 100:
^aSmith, Robert M.
Campo 100:
^aGoligorsky, Eduardo
Campo 100:
^aBrabner, George
Campo 100:
^aCartwright, Phillip
Campo 100:
^aLister, James J.
Campo 100:
^aMcWilliams, Betty Jane
Campo 100:
^aSpencer, Elizabeth
Campo 245:
^aEl maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares
Campo 246:
Campo 250:
1ª ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bPaidós^c1971
Campo 300:
^a277 p.^btablas, gráfs.
Campo 500:
Esta publicación fue preparada conjuntamente por Editorial Paidós y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional, Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada
Campo 500:
Contiene bibliografía
Campo 650:
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Campo 650:
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
Campo 650:
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
Campo 650:
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
Campo 650:
INTELIGENCIA
Campo 650:
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Campo 650:
EDUCACION
Proveniencia:
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca Nacional de Maestros
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito