Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Hacia la nueva escuela
Lugar de Edición:
Madrid
Editor:
Revista de Pedagogía
Fecha de Edición:
1934
Notas #:
Contiene comentarios acerca de las llamadas Open Air Schools británicas y experiencias análogas en la Europa occidental de la década del 20, analizando la Escuela de Bosque de Charlottemburg, en Alemania, y la de Montjuich, en Cataluña
Palabras clave:
HISTORIA DE LA EDUCACION; ESCUELAS PRIMARIAS; SISTEMA DISCIPLINARIO; DISCIPLINA; PROGRAMAS DE ESTUDIOS; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; ASPECTOS EDUCATIVOS; EDUCACION
Campo 003:
BNM
Campo 100:
^aSensat, Rosa
Campo 245:
^aHacia la nueva escuela
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid^bRevista de Pedagogía^c1934
Campo 300:
^a205 p.
Campo 440:
^aLa práctica de la educación activa
Campo 500:
Contiene comentarios acerca de las llamadas Open Air Schools británicas y experiencias análogas en la Europa occidental de la década del 20, analizando la Escuela de Bosque de Charlottemburg, en Alemania, y la de Montjuich, en Cataluña
Campo 650:
HISTORIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
ESCUELAS PRIMARIAS
Campo 650:
SISTEMA DISCIPLINARIO
Campo 650:
DISCIPLINA
Campo 650:
PROGRAMAS DE ESTUDIOS
Campo 650:
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Campo 650:
ASPECTOS EDUCATIVOS
Campo 650:
EDUCACION
Proveniencia:
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca Nacional de Maestros
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito