Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Psicología de la labor cotidiana en la escuela conocimientos psicológicos al servicio de una didáctica moderna
Idiomas:
español
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Kapelusz
Fecha de Edición:
1964
Notas #:
Bibliografía en alemán y otros idiomas: p. 309-319
Palabras clave:
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; DESARROLLO DEL NINO; DESARROLLO COGNOSCITIVO; DESARROLLO DEL LENGUAJE; DESARROLLO AFECTIVO; DIDACTICA; RELACION ALUMNO-DOCENTE; EDUCACION ESPECIAL; PROCESO DE ENSENANZA-APRENDIZAJE; EDUCACION
Campo 003:
BNM
Campo 041:
español
Campo 100:
^aEngelmayer, Otto
Campo 100:
^aThomas, Juan Jorge
Campo 245:
^aPsicología de la labor cotidiana en la escuela^bconocimientos psicológicos al servicio de una didáctica moderna
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires^bKapelusz^c1964
Campo 300:
^aviii, 319 p.^btablas
Campo 500:
Bibliografía en alemán y otros idiomas: p. 309-319
Campo 650:
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
DESARROLLO DEL NINO
Campo 650:
DESARROLLO COGNOSCITIVO
Campo 650:
DESARROLLO DEL LENGUAJE
Campo 650:
DESARROLLO AFECTIVO
Campo 650:
DIDACTICA
Campo 650:
RELACION ALUMNO-DOCENTE
Campo 650:
EDUCACION ESPECIAL
Campo 650:
PROCESO DE ENSENANZA-APRENDIZAJE
Campo 650:
EDUCACION
Proveniencia:
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca Nacional de Maestros
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito