Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca
Idiomas:
Español
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Hispano Europea
Fecha de Edición:
1962
Notas #:
Notas al pie de página.;BCN:102900
Palabras clave:
ECONOMIA - TEORIAS
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aMichel, Marcel
Campo 245:
^aEstrategia directiva en el mercado:^b teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona^bHispano Europea^c1962
Campo 300:
^a278 p. Gráf. 20 cm.
Campo 440:
^aColección Galileo
Campo 500:
Notas al pie de página.
Campo 500:
BCN:102900
Campo 650:
ECONOMIA - TEORIAS
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito