Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Agora IX: modelos alternativos de formación
Idiomas:
Español
ISBN:
928960168X
Lugar de Edición:
Luxembourg
Editor:
Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas
Fecha de Edición:
2002
Notas #:
Citas y notas bibliográficas a pie de página. Contenido: La integración de alumnos hijos de emigrantes en el sistema educativo danés, por Johannes Bang. Servicios de apoyo para la educación integradora, por Annet de Vroey. ¿Enseñanza unisexo o educación mixta?, por Heidi Schrodt. Las necesidades de los hiperdotados: un modelo óptimo de respuesta, por Franz J. Mönks. ¿Que cultura común requiere la transformación democrática de la escuela?, por Jean-Yves Rochex. Las escuelas de producción danesas, por Verner Ljung. Una revisión de las escuelas taller/casas de oficios en Extremadura, España, por José Carlos Herrero Lucas. La lucha contra la exclusión económica y social, por Bárbara Brodigan. El Leaving certificate applied irlandés: ¿caballo de Troya, o equilibrio artificial?, por Jim Gleeson. Ponencia del Sr. Manfred Schneider, BBJ-Unternehmensgruppe. Estrategia para combatir el fracaso escolar: comparación entre las experiencias italianas y europeas, por Claudia Montedoro. Nightriders - adaptando la formación a los estilos de vida juveniles, por Jane Lavelle. Comprensividad o externalización: el dilema de los sistemas educativos ante el fracaso escolar, por Joaquim Casal. El proyecto "Nuevas cualificaciones": función de los protagonistas, por Paul Rué. Relación entre mecanismos centralistas y locales para la formación profesional, por Thomas Vogel. La función de la empresa y la responsabilidad en educación y formación, por Heikki Suomalainen. El papel de la administración municipal en la integración de los jóvenes discriminados, por Wolfgang Schlegel. ISBN 92-896-0168-X.;BCN:612331
Palabras clave:
EDUCACION Y EMPLEO - UNION EUROPEA - RELACIONES CON LA POBREZA; ENSEÑANZA PROFESIONAL - UNION EUROPEA - PROGRAMAS; POLITICA DE EMPLEO - UNION EUROPEA; EDUCACION - UNION EUROPEA - PROGRAMAS

Campo 020:
928960168X
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aFries Guggenheim, Eric, ed.
Campo 245:
^aAgora IX:^b modelos alternativos de formación
Campo 246:
Campo 260:
^aLuxembourg^bOficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas^c2002
Campo 300:
^a200 p. 30 cm.
Campo 440:
^aCedefop Panorama series
Campo 500:
Citas y notas bibliográficas a pie de página. Contenido: La integración de alumnos hijos de emigrantes en el sistema educativo danés, por Johannes Bang. Servicios de apoyo para la educación integradora, por Annet de Vroey. ¿Enseñanza unisexo o educación mixta?, por Heidi Schrodt. Las necesidades de los hiperdotados: un modelo óptimo de respuesta, por Franz J. Mönks. ¿Que cultura común requiere la transformación democrática de la escuela?, por Jean-Yves Rochex. Las escuelas de producción danesas, por Verner Ljung. Una revisión de las escuelas taller/casas de oficios en Extremadura, España, por José Carlos Herrero Lucas. La lucha contra la exclusión económica y social, por Bárbara Brodigan. El Leaving certificate applied irlandés: ¿caballo de Troya, o equilibrio artificial?, por Jim Gleeson. Ponencia del Sr. Manfred Schneider, BBJ-Unternehmensgruppe. Estrategia para combatir el fracaso escolar: comparación entre las experiencias italianas y europeas, por Claudia Montedoro. Nightriders - adaptando la formación a los estilos de vida juveniles, por Jane Lavelle. Comprensividad o externalización: el dilema de los sistemas educativos ante el fracaso escolar, por Joaquim Casal. El proyecto "Nuevas cualificaciones": función de los protagonistas, por Paul Rué. Relación entre mecanismos centralistas y locales para la formación profesional, por Thomas Vogel. La función de la empresa y la responsabilidad en educación y formación, por Heikki Suomalainen. El papel de la administración municipal en la integración de los jóvenes discriminados, por Wolfgang Schlegel. ISBN 92-896-0168-X.
Campo 500:
BCN:612331
Campo 650:
EDUCACION Y EMPLEO - UNION EUROPEA - RELACIONES CON LA POBREZA
Campo 650:
ENSEÑANZA PROFESIONAL - UNION EUROPEA - PROGRAMAS
Campo 650:
POLITICA DE EMPLEO - UNION EUROPEA
Campo 650:
EDUCACION - UNION EUROPEA - PROGRAMAS
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito