Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La marca de la bestia: identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
Idiomas:
Español
Lugar de Edición:
Barcelona, Buenos Aires
Editor:
Grupo Editorial Norma
Fecha de Edición:
1999
Notas #:
Bibliografía: p. 320-322. Citas y notas bibliográficas a pie de algunas páginas.;BCN:611577
Palabras clave:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - ASPECTOS SOCIOCULTURALES; TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS SOCIALES; CONTROL SOCIAL - RELACIONES CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; DESIGUALDAD SOCIAL - RELACIONES CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; IDENTIDAD CULTURAL - FIN DE SIGLO XX
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aFord, Aníbal
Campo 245:
^aLa marca de la bestia:^b identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona, Buenos Aires^bGrupo Editorial Norma^c1999
Campo 300:
^a322 p. 23 cm.
Campo 440:
^aVitral
Campo 500:
Bibliografía: p. 320-322. Citas y notas bibliográficas a pie de algunas páginas.
Campo 500:
BCN:611577
Campo 650:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - ASPECTOS SOCIOCULTURALES
Campo 650:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS SOCIALES
Campo 650:
CONTROL SOCIAL - RELACIONES CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Campo 650:
DESIGUALDAD SOCIAL - RELACIONES CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Campo 650:
IDENTIDAD CULTURAL - FIN DE SIGLO XX
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito