Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Equidad y calidad para atender a la diversidad
Idiomas:
Español
ISBN:
9508021446
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Espacio/Fundación Claudina Thévenet
Fecha de Edición:
2002
Notas #:
Bibliografía al final de algunos capítulos. Citas y notas bibliográficas a pie de página. Contenido: Ideología, diversidad y cultura: una nueva escuela para una nueva civilización, por Miguel López Melero. Una formación personal para los profesionales a cargo del niño discapacitado desde una perspectiva de integración, por Iván Darroult. Panorama ideológico y político internacional relativo a la discapacidad, por Manuel García Viso. Un problema que resolver, por Nicola Cuomo. Inclusión de niños con discapacidad a la escuela común, por Peter Evans. La integración del self, capacidad de comprender y el dolor psíquico en niños y adolescentes, por José Tolentino Rosa. Historia para un campañero límite, por Graziella Fava Vizziello, Lisa Sartorello, Lisa Schön, Vincenzo Calvo. Cómo los compañeros interactúan con un niño autista en una clase normal, por Graziella Fava Vizziello, María Bet, Graziella Sandonà, Vincenzo Calvo. Introducción a la presentación de trabajos libres, por Horacio M. Ferber M.S. Fundamentación científica de la integración escolar en la escuela común de alumnos con discapacidad mental, por Leonor Morante, Marisa Fernández, Fernando Saccara. ISBN 950-802-144-6.;BCN:611230
Palabras clave:
INTEGRACION ESCOLAR; NIÑOS DISCAPACITADOS - EDUCACION; EDUCACION ESPECIAL

Campo 020:
9508021446
Campo 041:
Español
Campo 110:
^aCongreso Internacional de Integración de Niños con Discapacidad a la Escuela Común, 1°, Buenos Aires, 8-11 de julio de 1998
Campo 245:
^aEquidad y calidad para atender a la diversidad
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires^bEspacio/Fundación Claudina Thévenet^c2002
Campo 300:
^a242 p. 23 cm.
Campo 440:
^aDidáctica
Campo 500:
Bibliografía al final de algunos capítulos. Citas y notas bibliográficas a pie de página. Contenido: Ideología, diversidad y cultura: una nueva escuela para una nueva civilización, por Miguel López Melero. Una formación personal para los profesionales a cargo del niño discapacitado desde una perspectiva de integración, por Iván Darroult. Panorama ideológico y político internacional relativo a la discapacidad, por Manuel García Viso. Un problema que resolver, por Nicola Cuomo. Inclusión de niños con discapacidad a la escuela común, por Peter Evans. La integración del self, capacidad de comprender y el dolor psíquico en niños y adolescentes, por José Tolentino Rosa. Historia para un campañero límite, por Graziella Fava Vizziello, Lisa Sartorello, Lisa Schön, Vincenzo Calvo. Cómo los compañeros interactúan con un niño autista en una clase normal, por Graziella Fava Vizziello, María Bet, Graziella Sandonà, Vincenzo Calvo. Introducción a la presentación de trabajos libres, por Horacio M. Ferber M.S. Fundamentación científica de la integración escolar en la escuela común de alumnos con discapacidad mental, por Leonor Morante, Marisa Fernández, Fernando Saccara. ISBN 950-802-144-6.
Campo 500:
BCN:611230
Campo 650:
INTEGRACION ESCOLAR
Campo 650:
NIÑOS DISCAPACITADOS - EDUCACION
Campo 650:
EDUCACION ESPECIAL
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito