Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
ACTIVE-AD: analysis of success criteria for interactive advertising formats; public final report
Idiomas:
Inglés
ISBN:
9289435313
Lugar de Edición:
Luxembourg
Editor:
Office for Official Publications of the European Communities
Fecha de Edición:
2002
Notas #:
ISBN 92-894-3531-3.;BCN:610718
Palabras clave:
COMERCIALIZACION EN INTERNET

Campo 020:
9289435313
Campo 041:
Inglés
Campo 100:
^aBlunden-Willms, Margot, coord.
Campo 245:
^aACTIVE-AD:^b analysis of success criteria for interactive advertising formats; public final report
Campo 246:
Campo 260:
^aLuxembourg^bOffice for Official Publications of the European Communities^c2002
Campo 300:
^a24 p. 23 cm.
Campo 500:
ISBN 92-894-3531-3.
Campo 500:
BCN:610718
Campo 650:
COMERCIALIZACION EN INTERNET
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito