Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El niño hiperactivo (TDA-H): intervención en el aula, un programa de formación para profesores
Idiomas:
Español
ISBN:
8480212330
Lugar de Edición:
Castelló de la Plana
Editor:
Universitat Jaume I
Fecha de Edición:
1999
Notas #:
Bibliografía: p. 69-71. Posee adjunto carpeta con: Técnica de autoinstrucción: Frostig, Oso Arturo. Técnica de autoevaluación reforzada: Normas, lámina de autoevaluación, billetes, registro de puntos de grupo, registro de puntos individual. ISBN 84-8021-233-0.;BCN:609174
Palabras clave:
HIPERACTIVIDAD - RELACIONES CON LA EDUCACION; DEFICIT DE ATENCION - DIAGNOSTICO

Campo 020:
8480212330
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aMiranda Casas, Ana
Campo 245:
^aEl niño hiperactivo (TDA-H):^b intervención en el aula, un programa de formación para profesores
Campo 246:
Campo 260:
^aCastelló de la Plana^bUniversitat Jaume I^c1999
Campo 300:
^a71 p. 30 cm. + 1 videocasete
Campo 440:
^aEducació
Campo 500:
Bibliografía: p. 69-71. Posee adjunto carpeta con: Técnica de autoinstrucción: Frostig, Oso Arturo. Técnica de autoevaluación reforzada: Normas, lámina de autoevaluación, billetes, registro de puntos de grupo, registro de puntos individual. ISBN 84-8021-233-0.
Campo 500:
BCN:609174
Campo 650:
HIPERACTIVIDAD - RELACIONES CON LA EDUCACION
Campo 650:
DEFICIT DE ATENCION - DIAGNOSTICO
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito