Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
En los límites de la educación: niños y jóvenes del fin de siglo
Idiomas:
Español
ISBN:
950808247X
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Homo Sapiens Ediciones
Fecha de Edición:
2001
Edición #:
2ª ed.
Notas #:
Bibliografía: p. 191-192. Citas y notas bibliográficas: p. 193-212. Contenido: Fronteras educativas en el fin de siglo: utopías y distopías en el imaginario pedagógico, por Adriana Puiggrós, Inés Dussel. Fronteras imaginarias entre educabilidad e ineducabilidad. La escuela integrada: el cruce de las circulaciones prohibidas, por Juan Otero. Los jóvenes y el pasado de los argentinos: conciencia histórica y futuros imaginados, por Marcelo Mariño. Los jóvenes, la escuela y el mundo del trabajo: algunas reflexiones acerca de la producción de la subjetividad del fin del milenio, por Miguel Orellano. Las escuelas primarias en los márgenes. Realidades y futuro, por Patricia Redondo y Sofía Thisted. ISBN 950-808-247-X.;BCN:607798
Palabras clave:
EDUCACION - ARGENTINA - CRISIS; EDUCACION - ARGENTINA - PROSPECTIVA; EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES - ARGENTINA - FIN DE SIGLO XX

Campo 020:
950808247X
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aPuiggrós, Adriana
Campo 245:
^aEn los límites de la educación:^b niños y jóvenes del fin de siglo
Campo 246:
Campo 250:
2ª ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bHomo Sapiens Ediciones^c2001
Campo 300:
^a212 p. 22 cm.
Campo 500:
Bibliografía: p. 191-192. Citas y notas bibliográficas: p. 193-212. Contenido: Fronteras educativas en el fin de siglo: utopías y distopías en el imaginario pedagógico, por Adriana Puiggrós, Inés Dussel. Fronteras imaginarias entre educabilidad e ineducabilidad. La escuela integrada: el cruce de las circulaciones prohibidas, por Juan Otero. Los jóvenes y el pasado de los argentinos: conciencia histórica y futuros imaginados, por Marcelo Mariño. Los jóvenes, la escuela y el mundo del trabajo: algunas reflexiones acerca de la producción de la subjetividad del fin del milenio, por Miguel Orellano. Las escuelas primarias en los márgenes. Realidades y futuro, por Patricia Redondo y Sofía Thisted. ISBN 950-808-247-X.
Campo 500:
BCN:607798
Campo 650:
EDUCACION - ARGENTINA - CRISIS
Campo 650:
EDUCACION - ARGENTINA - PROSPECTIVA
Campo 650:
EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES - ARGENTINA - FIN DE SIGLO XX
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito